martes, 6 de julio de 2010

De Escuela Para Todos Luz ONG: http://www.escuela-inclusiva.com.ar

A quiénes puedan colaborar:
Mi nombre es Alejandra Fortunato y estoy con la gente de la Fundación Juana Zurita y pertenezco a Escuela para todos Luz O.N.G quienes apadrinanamos unas escuelitas en Corrientes. Y apostamos a la Inclusión educativa...con proyecto propio.
En esta oportunidad los contacto para solicitarles una ayuda, que parece pequeña en cantidad, pero para los chicos seria invalorable.
Luego de conseguir como enviarles alimentos calzado y ropa, nos llega una necesidad con la que es imposible no colaborar.
Meses pasados, consiguieron , felizmente, para los 26 chicos que asisten a la escuela : zapatillas. Dadas las constantes lluvias que sufren en la zona, y la falta de calzado para cambiarse, la humedad en los piecitos les provocó unos hongos, que por falta de asistencia médica, también los perjudicó severamente.
Por este motivo, es que recurro a ustedes : intentar conseguir los 26 pares de botas para lluvia asi evitar que esto suceda nuevamente.
Son de la escuela 442 Paraje La Ahoma Corrientes.

Obviamente si la empresa está dispuestas a colaborar con nosotros, tendrian los correspondientes recibos emitidos por la fundacion para que puedan utilizar la donación en las deducciones impositivas segun corresponda. (Si tienen dudas sobre esto, pueden consultarme) y con gusto, les enviarán las fotos una vez que sean entregadas a los chicos para certificarlo. Pueden entrar al blog del sitio y ver lo ya construído ( videos )

Creo que es una buena iniciativa de Responsabilidad social para promover la ayuda y posicionarse como una empresa socialmente responsable.

También necesitaríamos que nos contacten con empresas de micros para que nos donen, 2 pasajes ida y vuelta a Corrientes ( vamos un día y regresamos al siguiente) por mes para entregar las donacíones en persona como lo hacemos siempre...AYUDANOS CON LOS PASAJES

Consultar por apadrinar a un nene o a una familia. o UN NÚMERO DE CUENTA PARA DONACIONES MÍNIMAS PARA ENVÍOS VARIOS.

Agradezco su ayuda desde ya, saludos

http://picasaweb.google.com/EscuelitaRural/BICENTENARIOEstosNinosNecesitanPadrinos#5475258258288641794

Prof.Alejandra Fortunato

Escuela para todos Luz O.N.G

www.escuela-inclusiva.com.ar

www.lanra.com.ar

9 hs. 19 hs "Inclusión Educativa" de L a D

http://inclusioneducativatuprogramaderadio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario