viernes, 19 de noviembre de 2010

Reporte 24. Portal de Noticias de la ciudad de Resistencia, Chaco.

ORGANIZADA POR EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SOCIEDAD CIVIL SE REALIZÓ EL DÍA LUNES
15 DE NOVIEMBRE DE 2010 LA JORNADA TALLER SOBRE DERECHOS HUMANOS, DISCAPACIDAD Y GÉNERO.

Ante una amplia concurrencia de público se realizó la Jornada Taller sobre Discapacidad - Género y Derechos Humanos organizada por el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (CCSC) que funciona en el ámbito del Ministerio de Gobierno.
La actividad fue convocada desde las comisiones de Discapacidad y Género del CCSC y se realizó en instalaciones del Museo de Medios de Resistencia.
Las disertantes de la jornada, llegadas desde Nación, destacaron la participación de agentes del Estado al evento. Norma Isabel Picasso, especialista en Género y Políticas Públicas y la Escritora Silvia Valori, integrante del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación , felicitaron a los organizadores por la realización y éxito de la convocatoria.
El Consejo Consultivo de la Provincia es un espacio donde se fomenta la participación de organizaciones de la sociedad civil, organismos no gubernamentales, universidades, movimientos sociales, cooperativas y entidades intermedias con la intención de articular actividades y debates que permitan una activa participación de la sociedad civil en la elaboración de políticas publicas sustentables.
Esta convocatoria surge de la necesidad compartida por las organizaciones que componen el Consejo Consultivo, de desarrollar estas temáticas que aquejan a este sector de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario