"EL DESPERTAR DE MIRIAM"

"EL DESPERTAR DE MIRIAM"
Mi nueva Novela: "EL DESPERTAR DE MIRIAM" EN TODAS LAS LIBRERÍAS VIRTUALES DEL MUNDO. También en Mercado Libre de ARGENTINA.

lunes, 6 de julio de 2009

Curso de desarrollo personal. Pueden solicitar más información a mi correo e: silviamirtavalori@gmail.com

Introducción al Curso de Desarrollo Personal
El porqué del mismo

Durante mucho tiempo me pregunté por qué las personas no se dan cuenta de su propio “Poder Interior” y por qué nadie les enseña a usar ese “Poder Interior”... Reflexioné acerca de: qué es lo que me permitía y me permite cumplir con mis metas y porqué fallé o fallo, en algunas ocasiones...
Me encontré pensando si todo ocurre porque “es el destino” o “el karma”...
Me propuse descubrir qué fue lo que hizo que varios de mis negocios fracasaran y por qué alcancé el éxito en algunos aspectos...
Estudié, hice cursos, investigué, comparé, leí todo lo que encontré acerca del éxito, el dinero, la prosperidad, las relaciones armónicas y su conexión con los modelos mentales. Y me di cuenta de que yo había creado varias situaciones, puedo decir que casi la mayoría de ellas. Y que las seguía creando.
Entonces me planteé mostrar a las personas “el cómo” hacer uso de las facultades interiores, para tener acceso a ese inmenso poder que todas y todos disponemos – y del que, demasiadas veces, no nos damos cuenta –.
Con la ayuda de la vida misma y de algunos libros, también, elaboré este curso.
Está pensado para hacerles un bien a todas las personas que crean que pueden cambiar sus pensamientos y mejorar en todo sentido.
Para que a los sueños los puedan transformar en metas y a las metas, en realidades…
Para que cumplan con lo que se proponen…
Para que se permitan disfrutar de la vida…
Para que logren lo que desean…
Para que atraigan las buenas relaciones…
Para que se conozcan, se valoren, se quieran, se alienten, se aprecien…
Para que se den cuenta del inmenso potencial que “duerme” en cada uno/a de nosotros/as…
Para que utilicen ese potencial…
Para que “tener dinero y poder” no constituya el eje o el motivo para construir o destruir…
Para que se den cuenta del “real valor” del dinero y del poder…
Para que tener ambos sea “muy importante” pero no “lo más importante”…
Para que “logren realizarse” y, quizás, para que sean más felices…
Con afecto La Autora

Silvia Mirta Valori

PENSAMIENTOS:

“¿Porqué no hacerlo?
¿Porqué no yo?
¿Porqué no ahora?”

“Si no soy yo ¿quién?
Si no es ahora ¿cuándo?
Si no es aquí ¿dónde?”

“Si continúan haciendo lo que siempre han hecho, continuarán recibiendo lo que siempre han recibido”. Lair Ribeiro

“Intención sin acción es ilusión”

“En nosotros sólo se presentan sueños que somos capaces de lograr”

“En el único lugar en el que el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”

“Somos lo que hacemos, sobre todo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”

“Usted debe responsabilizarse por su vida. Usted no puede cambiar las circunstancias, las estaciones, el viento, pero sí puede cambiar su vida. Ésa es su responsabilidad... Usted no se puede responsabilizar por las estrellas, las nubes, la lluvia que cae, el viento que sopla, pero sí es su responsabilidad leer, desarrollar nuevas habilidades y tomar nuevas clases”

“El sentimiento del propio valor abre muchas puertas”

“Pensaré en grande y seré grande. Pensaré en grandes cosas y lograré grandes cosas”

“Conserve el rumbo! Insista! Permanezca! Persevere! Aguante! Ármese de paciencia! Capee el temporal! Sólo así conocerá el verdadero significado de la palabra Éxito!...”


El presente Curso de Desarrollo Personal está inscripto en la Dirección Nacional de Derechos de Autor, con el No 297911, y registrada su propiedad intelectual como Obra Didáctica, por lo que no puede ser reproducido, almacenado o transmitido en manera alguna ni por ningún medio, ya sea eléctrico, mecánico, químico, óptico, de grabación o de fotocopia, sin permiso previo de la Autora.

MÓDULO I:
El conocimiento de nuestro interior:

Estamos acostumbrados a vernos con los ojos de los demás, es decir, creamos nuestra imagen a partir de los comentarios de la gente, como nos ven, qué piensan de nosotros y de nosotras, etc. Pero pocas veces vemos más allá de lo superficial. Nadie nunca nos ha enseñado cuál es el poder de nuestra mente. Ni tampoco cómo podemos hacer para llegar a poseer Inteligencia Interior, que es el mayor poder del Ser humano.
Menos aún logramos concebir que tengamos capacidad para alterar nuestra biología por medio de los pensamientos. Creemos que las enfermedades son padecimientos “naturales” que debemos soportar para evolucionar o para madurar, sin detenernos a pensar que, muchas veces, bien pueden ser manifestaciones de desequilibrios en nuestro estado mental, energético o emocional.
Nuestra mente tiene el poder de materializar TODOS nuestros pensamientos, somos lo que pensamos y vivimos los sucesos en los que creemos sin ninguna pizca de duda.
Estamos transitando un momento histórico irrepetible en la historia de la Humanidad del que conviene extraer los máximos beneficios posibles ya que aporta buenas posibilidades y grandes oportunidades para nuestro desarrollo personal. Y, para que nos sea más favorable, es preciso cambiar los paradigmas o sea, modificar nuestros “modelos mentales”.
La transformación en la manera de sentir y percibir los acontecimientos que nos ocurren dará como resultado un bienestar personal sostenido y, al conseguir pensar en forma positiva permanentemente lograremos alcanzar nuestros más preciados anhelos.
Este curso no significa el fin de todos los problemas pero sí enseña la forma de transformar la percepción que de ellos tenemos, representa y enseña el cambio de actitud para con ellos y, por lo tanto poder lograr ver y vivir la Vida como una aventura que merece ser vivida y disfrutada al máximo.
Además, nos acostumbraremos a centrarnos en las soluciones, variando la forma de expresarnos y cambiando nuestra manera de actuar negativa y restrictiva, entendiendo a los problemas como un aprendizaje.
Varios filósofos y pensadores coinciden en que: “Cuando hay un problema no hay nada que hacer, hay algo que aprender”, por eso es preciso dejar de resistirse y permitir que los acontecimientos se sucedan, es "dejarlos fluir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario