sábado, 7 de junio de 2014

Miriam y la Silla de Ruedas

He colocado en internet para la venta al Libro Miriam y la Silla de Ruedas, en formato digital.
Por cada compra del Libro, tendrán la oportunidad de llevarse gratuitamente el Taller de Autoestima y Desarrollo Personal de mi autoría.

Para comprar el Libro, sólo tienen que entrar a Mercado Libre.

Sobre Miriam y la Silla de ruedas:

Una novela para leer y pensar... reflexionar y creer que el Amor incondicional triunfa siempre...
Una novela donde se entremezclan el pasado, el presente y el futuro para crear un clima que atrapa
desde las primeras páginas...
Una novela que narra las creencias, supuestos, convicciones e ideas de una adolescente que vive una "novela
rosa", que obedece en gran medida a los mandatos sociales, que se rebela contra ellos, que la llevan a tener que soportar muchos infortunios, justamente por este "rebelarse" contra lo establecido, contra las normas, contra las convicciones, contra lo que los demás estiman "que es lo mejor" o es "lo que está bien"...
hasta que le ocurre un accidente automovilìstico donde se pone en juego su propia vida, donde no sabe qué y cómo  hará para seguir, dónde su hijo es el único motor, en un primer momento y más adelante pasa a ser el motor principal que  la ayudará a salir de la situación de depresión y dependencia en la que se había ubicado al no poder caminar y tener que usar una silla de ruedas.
Una novela para creer que la Vida es Bella, que merece ser vivida al Máximo! una novela para disfrutar y darse cuenta del valor de la Familia.
Una novela para creer que existen las Familias de Oro! Una novela en la que la Autora agradece al Universo por ser parte de una de ellas!

Por ahora, sólo en Formato electrónico, una vez solicitada y pagada en mercado pago o vía transferencia bancaria le será enviada por correo electrónico junto al Taller de Autoestima y Desarrollo Personal.
Link a Mercado Libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-510465865-miriam-y-la-silla-de-ruedas-_JM 


No hay comentarios:

Publicar un comentario