domingo, 31 de mayo de 2015

Comparto lo publicado en el Blog "Leo y escribo, luego Existo" de Franklin Díaz Lárez

Adam y el Abuelo – Mensaje para el Mundo (Silvia Valori)

Hoy sale a la venta a nivel mundial, en formato digital, el libro ADAM Y EL ABUELO – MENSAJE PARA EL MUNDO, de la escritora argentina Silvia Valori.
Portada nueva Adam y el Abuelo
He tenido el grandísimo honor de colaborar con ella en la maquetación y publicación de su texto, lo cual me honra enormemente, ya que Silvia es una persona extraordinaria por donde se le mire. Ha hecho de su discapacidad y de sus circunstancias difíciles, el motor que le ha impulsado a alcanzar los más elevados objetivos y las metas más difíciles y complicadas. Su extraordinaria biografía de vida me inspiró, junto a la de otros, a escribir mi último libro SIEMPRE PUEDO CONTINUAR, en el que la pongo de ejemplo de superación y de resiliencia.

Silvia tiene una forma de escribir que cuando la lees te hace sentir como si estuvieses tendido en una barca inspirando los aromas frescos y limpios del mar, y mecido con delicada suavidad por esas olas que son sus palabras. Sus frases e historias te traen paz, tranquilidad, sosiego, y te hacen suspirar.
Te deseo todo el éxito del mundo Silvia Mirta Vallori, aunque para mi, así como para los muchos que te seguimos y te admiramos ya eres el éxito con forma humana.
Franklin A. Díaz Lárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario