martes, 20 de noviembre de 2018

RECONOCER, para Mejorar y Transformar. Taller Presencial

El 27 de Noviembre de 2018, de 18 a 21 horas Los/as/es Espero en San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde brindaré el primer Taller en el que compartiré conocimientos acerca de temas fundamentales como la importancia de la buena Autoestima para lograr objetivos, metas y sueños. Lograr Trascender las propias limitaciones que nos han sido impuestas y autoimpuestas para Vivir en la totalidad de las posibilidades. Buscar y Encontrar la Prosperidad y Abundancia Integral que nos Merecemos. 

(Son los Tres Talleres que he denominado AMARSE MÁS, TRASCENDIENDO MIS LIMITACIONES Y ENCONTRANDO LA PROSPERIDAD que los estoy OFRECIENDO POR PRIMERA VEZ en TRES horas. Por lo cual, Dedicaremos UNA hora a Cada Taller y se llevarán los Materiales en formato electrónico para trabajar en sus casas, durante la temporada de Verano)

El Taller tiene un Costo total, con materiales incluidos, de 400 pesos. 

CANTIDAD MÁXIMA DE PARTICIPANTES: DIEZ PERSONAS.

Las Personas interesadas en participar envíen un email a silviamirtavalori@gmail.com con el Asunto TALLER 27.11.18, y les paso los datos de la Cuenta Bancaria donde depositarán el dinero para reservar el lugar. 

 Espero verles!!! Transformando SUS VIDAS!!! 


--
Silvia Valori
Escritora

"El velo mental es el más peligroso, por que es invisible" Nawal Al Saadawi, Médica y Escritora egipcia.

"No evalúes cada día por las cosechas que tengas, sino por las semillas que siembres" (del Boletín semanal de Psicorecursos)

"Persiste... Persevera... Aguanta... Capea el temporal! Solo así conocerás el significado de la palabra "Éxito"

"Qué es lo peor de no haber leído un libro en los últimos noventa días? Lo peor es no haber leído un libro en los últimos noventa días... y creer que no importa" de JIM ROHN (Motivador profesional y Escritor)

Denuncie la violencia doméstica contra la niñez y la mujer.
Capital Federal: 102 (niñez) y 0-800-666-8537 (mujer)
Nación: 0800-666-6466 (niñez) y 0800-666-5065 (mujer)  

Los archivos en formato de imagen, no pueden ser leídos por los lectores de pantalla utilizados por personas con discapacidad visual. Por favor si envía un afiche, reproduzca su contenido en el cuerpo del mensaje y si se trata de una imagen, haga una breve descripción de la misma. Una sociedad inclusiva, es aquella que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana.
 
"POR EL BIEN DE NUESTROS ÁRBOLES Y DE LA VIDA, SI NO ES IMPRESCINDIBLE, NO IMPRIMA ESTE MENSAJE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario