"EL DESPERTAR DE MIRIAM"

"EL DESPERTAR DE MIRIAM"
Mi nueva Novela: "EL DESPERTAR DE MIRIAM" EN TODAS LAS LIBRERÍAS VIRTUALES DEL MUNDO. También en Mercado Libre de ARGENTINA.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Estimados Amigos y Amigas. les hago llegar una muy buena noticia, como es la publicación y venta del Libro de una mujer valerosa, Margarita Ruiz Peraza, reconocida en Cuba y en varios otros países por ser una luchadora desde hace mucho tiempo contra la Esclerosis Múltiple, enfermedad discapacitante que afecta su cuerpo. Presidenta de Esclerosis Múltiple de Cuba, a quién conocí en el año 2003, cuando estuve en ese maravilloso país, en la IV Conferencia Internacional sobre los Derechos de las Personas con discapacidad y con quién sigo manteniendo correspondencia vía Internet y a quién aprecio sinceramente, por que sé lo que representa como persona, cómo es, lo que hace y cuánto le ha costado lo que hasta hoy ha conseguido.
Margarita, van mis Felicitaciones y un Adelante, por más, por mucho más, que te lo merecés!!
con sincero afecto, Silvia Mirta Valori

Les comparto también el mensaje de Margarita en el que me comunica la edición y venta de su nuevo Libro (el tercero) y me solicita que lo publique en mis Blogs y Página, para que le llegue a más personas, ya que, como sabemos quiénes somos Autoras/es, la difusión y la venta es más fácil, si más gente conoce lo que hay en el mercado editorial.


Querida amiga:
 
Por medio de la presente, te quiero dar a conocer la publicación de mi libro ‘Abriendo Caminos, Mi vida y la esclerosis múltiple’.
El Dr. Víctor Rivera describió el libro como “una admirable historia…. un himno inspiracional a la perseverancia, al amor a la familia, al latino americanismo, a la entrega incondicional al mundo y al espíritu humano (tomado del prefacio del libro ‘Abriendo Caminos’).
Por medio de este libro, quiero llevar un mensaje a aquellos que como yo vivimos con una enfermedad que nos roba nuestro cuerpo, limitando lo que podemos hacer; un mensaje positivo de esperanza donde se abren caminos no solo para ayudarmos a nosotros mismos, sino también a otros.
Te agradecería de todo corazón si pudieras dar a conocer esta publicación a tus contactos. Adjunto para este propósito un breve anuncio de prensa.
Este libro se puede obtener en formato impreso directamente en Estados Unidos de Norte América a través dewww.createspace.com/4107171.

En versión electrónica a través de www.bubok.es/libros/221570/ABRIENDO-CAMINOS-Mi-Vida-y-la-Esclerosis-Multiple y  sus múltiples oficinas:

España
Con cariño,
Margarita
 Margarita Ruiz Peraza, MSc.
Presidenta Esclerosis Múltiple Cuba


Dirección electrónica: emcuba@infomed.sld.cu

Con Margarita, cuando estuve en Cuba en 2003:

Comunicado de Prensa.
Un canto a la Vida.
La Habana, Cuba – Ya está disponible una singular obra que relata la lucha de una mujer contra la esclerosis múltiple y como esa lucha la llevó a crear Esclerosis Múltiple Cuba, un grupo acreditado internacionalmente para cubanos afligidos por la esclerosis múltiple (EM). Sus reflexiones, buen humor, y optimismo demuestran que la vida es bella, aunque se viva con EM.
"Abriendo caminos es uno de los relatos más humanos y conmovedores que he tenido el privilegio de leer…” escribió el Dr. Víctor Rivera, Profesor Emeritus de la Escuela de Medicina del Baylor College en Houston, Texas en el prefacio del libro.
Es la lucha continua de un espíritu indomable contra la discapacidad y en favor de una oportunidad para permanecer siendo útil a su familia y la sociedad. Es la historia de una mujer que ha vivido en Cuba, prácticamente, su vida entera y muestra sus emociones, reflexiones y la extraordinaria manera que tiene de abrirse camino. Es esta perseverancia y su amor a la vida lo que hacen de Abriendo Caminos un relato tan conmovedor. 
Abriendo caminos nos enseña que a pesar de los retos y los conflictos internos que pueda tener una persona, siempre existe la manera de seguir adelante, especialmente con el soporte de la familia y amigos. En su caso, fue la motivación de darles voz a los cubanos que padecen de esclerosis múltiple lo que la llevó convertirse en principal promotora de Esclerosis Múltiple Cuba, un grupo de ayuda nacional con validez y representación internacional que continua presidiendo hasta el día de hoy.
Este libro se puede obtener en formato impreso directamente en Estados Unidos de Norte América a través de www.createspace.com/4107171.

En versión electrónica a través de www.bubok.es/libros/221570/ABRIENDO-CAMINOS-Mi-Vida-y-la-Esclerosis-Multiple y sus múltiples oficinas en España, Colombia, Argentina y México.

Sobre la enfermedad:
La esclerosis múltiple es una enfermedad impredecible, muchas veces incapacitante del sistema nervioso central que interrumpe la transmisión de información dentro del cerebro y entre el cerebro y el cuerpo. Sus síntomas varían desde el adormecimiento y hormigueo hasta la parálisis y la pérdida de la visión. La progresión, severidad y los síntomas específicos de la esclerosis múltiple en una persona no se pueden predecir. La mayoría de las personas con EM son diagnosticadas entre los 20 y 50 años de edad pero se ha diagnosticado en niños desde los 2 años. Casi todos los grupos étnicos pueden tener EM, incluyendo los hispanos/latinos, los afroamericanos y los asiáticos y afecta a 2.1 millones de personas alrededor del mundo.

Sobre la autora:
Margarita Ruiz Peraza nació en la Habana, Cuba y se graduó de Ingeniera Eléctrica en el Instituto Energético de Moscú (MEI). Es Master en Ciencias Técnicas y en Economía Social y en Dirección de Entidades sin Ánimo de Lucro.
Ella fue diagnosticada de esclerosis múltiple en 1967. Su lucha contra la esclerosis múltiple y su dedicación a servir la llevaron a ser la promotora principal de la creación de Esclerosis Múltiple Cuba, un grupo de ayuda a nivel nacional con reconocimiento y representación a nivel internacional que continua presidiendo hasta el día de hoy. Otras publicaciones de la autora son ¡… y es bello vivir! (2005) e Historias  de la Abuelita Ciencia (2010).



No hay comentarios:

Publicar un comentario