sábado, 23 de mayo de 2015

LANZAMIENTO MUNDIAL ADAM Y EL ABUELO - MENSAJE PARA EL MUNDO - 24 DE MAYO DE 2015


ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS
Quiero informarles que MAÑANA, 24 de Mayo de 2015, tendrá lugar el lanzamiento mundial de mi libro 
ADAM Y EL ABUELO - MENSAJE PARA EL MUNDO, en edición digital. 

Se podrá adquirir a través la mayoría de plataformas de distribución y venta de libros digitales
del mundo (Amazon, Google Play, Apple- Itunes, Smashwords, Sony Reader, Barnes & Nobles, Kobo, Lulú, etc.)
En Argentina, además de las señaladas, podrán adquirirlo por medio de la plataforma de distribución y venta de libros 
digitales online "Bubok". 
Lo mismo para las plataformas de Bubok presentes en Colombia, España, Brasil y México.

Más información en la página promocional en Facebook a la que les solicito que entren, le den un "Me gusta" y la compartan en sus Muros, para que sus Amigos y Amigas a su vez, puedan estar informados/as de este acontecimiento tan especial para mí.


Les agradezco enormemente la atención brindada, los "Me Gusta" que han marcado o marcarán en la Página, pero mucho más aun por seguirme en mis Blogs y estar allí!
                                                                                                                Silvia Valori

No hay comentarios:

Publicar un comentario